Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/09/12, 01:13:53
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Yo estaba como tu, hice lo siguiente...en la sección de roms en los hilos de arriba con chincheta hay uno q se llama «guía super básica de rooteo» ve a por el...además contiene enlaces al resto de hilos q te vayan haciendo falta.

Después, el tema de elegir rom si es cierto q de primeras te vuelves loco...además en todos los hilos de roms ves alguien q tiene algún problema..Yo para empezar me puse la creativesense v2, elegí esa pq vi q:

-era gingerbread, eso significaba q todo lo importante era compatible con la desi.

-tenía 10000 respuestas..vamos q cantidad de peña la ponía.

-estaba declarada como rom final..vamos q se daba por estable y plenamente funcional, libre de bugs que pudieran tener versiones previas.

,- tiene el tema de gestión de apps a la tarjeta sd totalmente automatizado, tu no tienes q tocar nada en el gestor de aplicaciones para pasarlas, de hecho si las tocas la puedes liar.

Por todos esos motivos elegí esa rom, además tiene sense para q los inicios te sean más fáciles..

Leete el hilo q te he dicho y los posts iniciales del hilo de la rom y al lío.



Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita