Pues a mí también me pasa, y ya no me lo pueden cambiar porque tiene más de 15 días. Lo dejé en reparación, y antes claro, le restablecí a valores de fábrica y se lo llevaron limpito.
Bien, pues 15 días después lo recibo y en las notas de reparación me ponen "Actualización de software+revisión general, no se ha detectado fallo" OLE, OLE Y OLE!
Me ofrecieron dejarlo de nuevo en reparación y claro, les dije q ni de coña, y la única solución que me han dado es llevarlo a un The Phone House a que me lo mire el técnico de Samsung y me cambie o arregle lo q sea preciso. Vamos q mañana o pasado lo llevo y le exijo que me cambie el micrófono (q supongo q va junto con el altavoz) o de la tienda no me muevo ni de coña, ya que de software o configuración os aseguro que no es.
Decir que tengo una SIM recortada de Yoigo, y anteriormente probé a hacer un duplicado y el fallo seguía siendo el mismo, y durante los días de la reparación la acoplé con el trozo de tarjeta restante en un nokia 5800 y no tuve ningún problema al hablar con nadie.
Os mantendré al día de novedades, porque veo q no es algo muy común y no encuentro mucha gente q hable del fallo...
Saludos.