Cita:
Originalmente Escrito por malomo88
Soy nuevo en el tema de ROM's y tengo unas dudas. Hoy mismo me he hecho root con el script nuevo que ha salido (en menos de 1 minuto te hace root). Mi Xperia S es libre de fábrica, por lo que tendrá el bootloader bloqueado.
Para instalar esta ROM, tengo que seguir los pasos del primer post y ya está? Para entrar el recovery (no he instalado nada, solo he hecho root, supongo que es el recovery de serie), era encender el movil con el botón de encendido y el -?
Otra duda en cuanto al wipe. Ya hice un wipe al actualizar a ICS, pero ya tengo el movil lleno de aplicaciones y todo y me da mucha perreria instalar todo de nuevo. Si hago un backup de aplicaciones con sus datos y todo con el titanium backup, con una ROM nueva los podré recuperar tal cual lo tenia todo antes?
Un saludo!
|
Exacto, para instalar la ROM solo los pasos, el script de rooteo ya instala el recovery conveniente, y para entrar a él, no necesitas botones, reinicias el movil, y cuando salga el logo de sony, pulsas en la pantalla, y entrará ;)
Lo de los wipes... mejor que lo hagas, porque sino puede darte fallos.
Para una copia de seguridad, puedes hacerla con titanium backup, muy completo, y claro, puedes restaurarlo todo en cualquier ROM ;)
Un saludo!!
Cita:
Originalmente Escrito por skamot
Lo primero que tienes que hacer es instalar un kernel que tenga recovery , como el ICS advanced stock,, ( por ejemplo ) ,, poniendo esto ya eres root automaticamente ,, despues desde el mismo recovery puedes poner roms y hacer copias de seguridad ..
|
Tiene bootloader bloqueado compi, no puede meter kernel modificado! jaja ;)
Gracias por tu ayuda!!