Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/12, 23:42:40
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Versión de ROM: Depende de si me da tiempo a rootear XD
Versión de Radio: Equipo DevSXSTeam
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por malomo88 Ver Mensaje
Soy nuevo en el tema de ROM's y tengo unas dudas. Hoy mismo me he hecho root con el script nuevo que ha salido (en menos de 1 minuto te hace root). Mi Xperia S es libre de fábrica, por lo que tendrá el bootloader bloqueado.

Para instalar esta ROM, tengo que seguir los pasos del primer post y ya está? Para entrar el recovery (no he instalado nada, solo he hecho root, supongo que es el recovery de serie), era encender el movil con el botón de encendido y el -?

Otra duda en cuanto al wipe. Ya hice un wipe al actualizar a ICS, pero ya tengo el movil lleno de aplicaciones y todo y me da mucha perreria instalar todo de nuevo. Si hago un backup de aplicaciones con sus datos y todo con el titanium backup, con una ROM nueva los podré recuperar tal cual lo tenia todo antes?

Un saludo!
Exacto, para instalar la ROM solo los pasos, el script de rooteo ya instala el recovery conveniente, y para entrar a él, no necesitas botones, reinicias el movil, y cuando salga el logo de sony, pulsas en la pantalla, y entrará ;)

Lo de los wipes... mejor que lo hagas, porque sino puede darte fallos.
Para una copia de seguridad, puedes hacerla con titanium backup, muy completo, y claro, puedes restaurarlo todo en cualquier ROM ;)

Un saludo!!

Cita:
Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Lo primero que tienes que hacer es instalar un kernel que tenga recovery , como el ICS advanced stock,, ( por ejemplo ) ,, poniendo esto ya eres root automaticamente ,, despues desde el mismo recovery puedes poner roms y hacer copias de seguridad ..
Tiene bootloader bloqueado compi, no puede meter kernel modificado! jaja ;)
Gracias por tu ayuda!!
Responder Con Cita