Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/09, 02:38:28
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Pues no lo se, el enlace que yo le e puesto es el de rastrear dispositivos, pero se pude cambiar y que nos mande al bluetooth del menu configuración que hay si se puede cambiar.

Lo del opera es el mismo de la anterior version, en las paginas que detectan lo del mobil te las suele abrir asi, pero al final de la pagina te dan la opcion de cambiar a modo normal.
Lo del long press en key lo e vuelto a añadir Lo había quitado por que no se como funciona y no lo usaba.
Si, si, pero habia versiones de commanager que tienen otra tecla abajo (igual que la tecla salir), que ponia opciones, y al pulsarla te ponia wifi, bluetooth y telefono...pulsando te mandaba a la configuracion de cada uno, y podias activar el modo visible directamente...no se si me explico bien

Que raro lo del opera, en la anterior beta me salia normal el marca sin tocar nada...es mas, poniendolo en esta en modo clasico se ven tb las fotos pixeladas

Gracias por añadir de nuevo el long press key lo uso muchisimo, se usa pulsando un par de segundos la tecla de colgar, normalmente viene predefinido para bloquear el dispositivo, pero se puede cambiar para desactivar las conexiones 3G, configurandolo en la opcion que quitaste

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."

Última edición por aluke Día 27/09/09 a las 02:41:28.
Responder Con Cita