Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/12, 22:16:50
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
No sería mas aconsejable comprarla en España...? y la tienes en casa en 24/48 Hs... (me refiero a la AOSON M11)
Aquí hay tiendas fiables que las venden por 207 €, gastos de envío incluidos, y sobre todo viene con la funda original, (lo digo porque he visto que alguna tienda montó un compra conjunta, y les quuitó la funda original para venderltela después por 15 € aparte, y la compra subía mas de 240 €.

Saludos.
No dejes la información "a medias" hombre, aporta las tiendas españolas donde se pueda pillar por 207€ con envío incluido, que está muy bien el precio y así los interesados podrán sopesar donde comprar.

En cuanto a la funda, el caso que comentas fué un caso puntual y aislado de una conjunta y un vendedor en concreto.
La funda original viene de fábrica incluida en el embalaje de la tablet, por lo tanto es algo que hay que dar por sentado, no creo que haya más casos en el que los vendedores se dediquen a sacar al funda de la caja para venderla a parte.

Cita: Originalmente Escrito por bacora Ver Mensaje
pppanoramixxx, te estoy muy agradecido, me ha llevado ahora mismo la tablet a casa y eso que hice el pedido el domingo, mas rapido que una carta dentro de españa. Impresionante el envio de dhl, ayer salio de hong kong y en un dia en casa, pasando por por europa y despues por españa. Por cierto se confirma que estas compañias saben bien como no pasar por aduana, no pasan por madrid.

De momento sobre la tableta muy bien, buena pantalla, muy fluida, a pillado el gps bluetooth que tengo parado desde hace 4 años, ya os contaré mas mas adelante
La verdad es que el envío es super-rápido.

Un saludo.
Responder Con Cita