Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/12, 21:25:35
Array

[xs_avatar]
malanche malanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S9 + black
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dimples Ver Mensaje
Sencillamente, tampoco me lo creo!! (Y no estoy diciendo que el compi mienta). Pero por favor, cuéntanos cómo se consigue que el móvil dure tanto!!!

A mí lo máximo que me ha durado son 3 horas de pantalla..
bueno no me refiero a USO continuo sin apagarse la pantalla??.. es decir.. hablo un par de minutos... cuelgo.. y se bloquea la pantalla .. no se .. un par de minutos.. y me llega un correo.. contesto... tal vez posteo algo en el face o twitter.. y se bloquea de nuevo...

es decir.. no estoy usando el movil 7 horas continuas... no tengo el tiempo para usarlo asi de corrido!! (o trabajo o duermo... o me traslado a casa) ... lo utilizo mucho.. twitter... face... foursquare, email, alguna fotito... whatsApp (es lo que mas utilizo.. etc... pero me refiero a que uso es de un par de minutos... y lo dejo en el escritorio.. bloqueado... se apaga la pantalla.. y me llega alguna notificaciones... y contesto o realizo una llamada .. o mando un mensaje.. y lo vuelvo a dejar en el escritorio... y asi.. sucesivamente....

ustedes se refieren a USO CONTINUO sin apagar la pantalla?... si es asi... no creo que dure ni 4 hrs...
Responder Con Cita