Tema
:
Nueva base LRT
Ver Mensaje Individual
#
110
19/09/12, 21:25:35
malanche
Usuario muy activo
Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S9 + black
Tu operador: TELCEL
Cita: Originalmente Escrito por
dimples
Sencillamente, tampoco me lo creo!!
(Y no estoy diciendo que el compi mienta). Pero por favor, cuéntanos cómo se consigue que el móvil dure tanto!!!
A mí lo máximo que me ha durado son 3 horas de pantalla..
bueno no me refiero a USO continuo sin apagarse la pantalla??.. es decir.. hablo un par de minutos... cuelgo.. y se bloquea la pantalla .. no se .. un par de minutos.. y me llega un correo.. contesto... tal vez posteo algo en el face o twitter.. y se bloquea de nuevo...
es decir.. no estoy usando el movil 7 horas continuas... no tengo el tiempo para usarlo asi de corrido!! (o trabajo o duermo... o me traslado a casa)
... lo utilizo mucho.. twitter... face... foursquare, email, alguna fotito... whatsApp (es lo que mas utilizo.. etc... pero me refiero a que uso es de un par de minutos... y lo dejo en el escritorio.. bloqueado... se apaga la pantalla.. y me llega alguna notificaciones... y contesto o realizo una llamada .. o mando un mensaje.. y lo vuelvo a dejar en el escritorio... y asi.. sucesivamente....
ustedes se refieren a USO CONTINUO sin apagar la pantalla?... si es asi... no creo que dure ni 4 hrs...
malanche
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor