Tema
: [ IDEA ]
tios dejaos de ROMs JB llenas de bugs....la nueva PACman es totalmente estable y funcional
Ver Mensaje Individual
#
11
19/09/12, 21:21:49
drozzy
Baneado
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
juanlux86
que dice este loco.. jeje pacman... ni una imagen ni nada de informacion... anda que por mi estas apañao si la voy a poner sin ver como es antes ni nada... como si la jellysanwicht no fuera cojonuda..
Nadie te obliga a ponerla....no tube tiempo de subir las capturas antes...ahora no te puedes kejar
drozzy
Ver Perfil
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor