Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 19/09/12, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
drozzy drozzy no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
que dice este loco.. jeje pacman... ni una imagen ni nada de informacion... anda que por mi estas apañao si la voy a poner sin ver como es antes ni nada... como si la jellysanwicht no fuera cojonuda..
Nadie te obliga a ponerla....no tube tiempo de subir las capturas antes...ahora no te puedes kejar
Responder Con Cita