Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/09, 23:03:52
Array

[xs_avatar]
fedevinez fedevinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
ves pensando cual sera tu siguiente pda

es coña, mira bien el primer post que pone: "es como si se formateara la diamond = pierdos la ROM y el hardreset no vale = tienes que flashear algo con el diamondcustomruu desde la pantalla tricolor". Vamos espero que sea esto y no que hayas cambiado el spl o algo raro jaja
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
no te asustes ni te pierdas, no te arranca nada porque ahora mismo no hay nada (ninguna rom) en tu diamond. Si tienes el diamimg.nbh en almacenamiento interno usa este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 y sino el diamondcustomruu (lo explique ayer, mira una pagina mas atras)
 Cita: Originalmente Escrito por Krauser Ver Mensaje
Make el problema que tengo es que no puedo entrar en modo bootloader, simplemete si le doy al botón Power no hace nada, si hago un sorft reset no hace nada, si hago un hard reset no hace nada, vamos que no se enciende nada de la diamond y no puedo entrar a la pantalla tricolor.
Voy a dejar las baterías cargando toda la noche a ver si no están al 100% y por eso no enciende.
La verdad es que me parece muy raro ya que he seguido tus pasos al 100% con SPL 1.93 Olinex, simplemete despues de ejecutar el MTTY y formatear ya no a vuelto a encender.

Si te se ocurre algo, será bienvenido.
Saludos.

Añado:
Es posible que el MTTY haya borrado tambien el SPL y por eso no se encienda ya que no reconocería ningún botón??

Edito:
Baterias cargadas al 100%, la diamond no responde. Que puede haber pasado?? Que otras opciones hay para que encienda y pueda entrar en modo bootloader?? la llevo al SAT?
 Cita: Originalmente Escrito por electromovem Ver Mensaje
solucionado,perdon por el pos
Hola, tengo exactamente el mismo problema....luego de pasar el MTTY mi diamond ni prende...no llego a la pantalla de bootlog....¿me cuentas como hiciste?
Gracias.-
fEde.-
Responder Con Cita