Hola!
Uno de Huelva que después de no encontrarla en ningún sitio y me pedían que la encargara en MM y ECI y daban muchos días para conseguirla, así que me lancé al Google Play.
Después de leer las historias de terror y problemas que se comentan en el foro del Google Play y de Chronopost, casi me arrepiento de la compra. Pero claro la ley de probabilidades interviene en el resultado.
Fue llamar al 902 del CronoPost para recogerla en Almacén y decirme que no la podía recoger en almacén porque yo casi nunca estoy por casa, valientes impresentables, la pobre operadora se tuvo que tragar la bronca. Nunca me ha pasado algo igual con ningún envío y eso que pido cosas dentro y fuera de España.
Al final tuve suerte por dos lados, por un lado me llego el paquete estando en casa, el mensajero me dijo respecto al tema de recogida que pasara de la operadora y llamara directamente por telefono al almacen, que ellos me la hubiesen guardado para recogerla sin problema.
También tuve suerte porque la mía es una C80 de 16G y por ahora no se le aprecia ningún problema de los comentados en el foro.
Toquemos madera. Por ahora estoy encantado, es una buena compra sin duda.
Ya le tengo funda de neopreno, protector de pantalla, protector de gel cuando la saco fuera de casa, la aplicación para girar la pantalla, un lector de pdf bueno de pago, etc..
Este enlace está muy bien:
http://planetared.com/2012/08/25-con...oogle-nexus-7
En mis 16G, solo EPUB, PDF, musica y videocast, ya tengo 6G ocupados... HI HI...
Saludos
Manolo