Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/12, 20:10:24
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Por cierto para el que lo quiera probar dejó por aquí un fondo que he hecho. .. lo he llevado con esta ROM y sin problemas.

Neo soy el primero en decir que debemos respetar el trabajo de un cocinero cuando instalamos sus ROMs, me refiero sobre todo a sus apps, cortinas, ajustes.... etc que él mismo ha tematizado ( ya que es un buen curro el que os pegais para nada más descargarla cambiarlo todo. ), pero creo que no hay problemas en probar cosas nuevas y ver como van..... Casi siempre al final nos terminamos cansando y llevamos la ROM tal cual la instalamos.

Por supuesto puedes hacer tanto con este fondo como con el otro que subí, lo que te de la real gana. Y si te molesta lo más mínimo, sabes que lo quitó sin problemas.

Bueno al igual que con el anterior, decir que cualquiera que quiera probarlo y tenga alguna duda que me la haga por privado, así no molestamos a ningún compañero que quiera seguir esta fantástica ROM.

Por aquí les dejó el video de como va.

Y aquí la descarga de los png. Recordad ponerlos con la app LWP creator. La descargan del Play Store y la buscan en fondos en movimiento. A ver si encuentro el tutorial que hice más atrás y lo subo en este post...

http://db.tt/8yHsp0oB

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
molestia ninguna..faltaria mas..si quieres mandarme por privi los 2 enlaces y alguna cap o enlaces a video de funcionamiento me los pasas y los ponemos en la primera pagina del hilo,en algun post libre que hay
Gracias de parte de: