Tema: [ IDEA ] COCINA GALAXY Ace
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/12, 19:30:20
Array

[xs_avatar]
kallookoo kallookoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G NE
Tu operador: -
Por el momento desde mis conocimientos el tema de permisos diria que suelen ser iguales de stock a stock y cyanogen cambian un poco porque estamos hablando de otro tipo de rom.
para portar una rom del galaxy (no se cual pero supongo que del s2, s3) al ace tienen diferente resolucion con lo cual tienes que modificar todas las imagenes de hdpi a mdpi, etc... pero no estoy seguro, en este caso seria mas facil coger una stock para el ace y modificarle el aspecto, y portar alguna aplicacion que no estubiese en nuestros ace's, diria yo.
El tema de portar rom no estoy muy metido, pero si fuese yo portaria una rom tipo experia (por poner un ejemplo) al ace, ya que galaxy ? y ace usan rom samgung, y cyanogen ya tenemos desde la cm7 a la cm10, que esten 100% operativas es otro tema.
No se exactamente que rom quieres portar pero por lo que entiendo yo no lo veo logico portar una rom galaxy ? al ace, mas bien seria portar apps y estilo visual sobre una base o coger el source de samsung cooper y compilarlo a gusto tuyo.
Responder Con Cita