buenas, por ahora solo he encontrado dos cosillas sin mucha importancia:
- Al abrir el sim manager, este ya no se puede cerrar apretando al botón de la X de la parte de abajo a la izquierda, no funciona en este menu, debes ir al task manager o al Showcase para poder cerrarlo.
- En el apartado de configuración de telefono, en la pestaña MAS si habilitas los canales de emisión, y le das a configurar, en la siguiente ventana, en la de configuración de lista de canales dejan de funcionar los botones inferiores de MENU DE INICIO y OK.
la única manera de salir de esta ventana es teniendo configurado el botón de llamar como showcase y darle al botón de inicio. si vuelves a entrar en el menu de la configuración del telefono te volverá de nuevo a la ventana de configuración de de lista de canales, la unica manera de poder volver a entrar en la configuración del telefono es reiniciando la PDA.
- En otras versiones del WM 6.5 y anteriores versiones, había una opción en el apartado de mobil (el que se encuentra en configuración / personal / telefono) llamada AVANZADA, en la cual se podía configurar un par de opciones:
1ª OPCIÓN Que al colgar una llamada que no has cogido enviara un SMS diciendo algo (esto no me interesa)
2ª OPCIÓN Al realizar una llamada, el telefono vibra cuando el destinatario acepta la llamada, para avisarte que se a establecido la llamada. (esta opción era muy buena a mi parecer, ya que podías ir con el telefono en la mano, si tener que esta escuchando los molestos pitidos asta que te cogen).
pero no encuientro el menue avanzado en ningun otro lado.
- Al dar al botón de descargar en el quickGPS o GPS rápido el botón de descargar se cambia del estado normal a tricolor.
- Al dar a los botones de inicio, atras, cerrar y demás en la barra de abajo, aveces, no siempre, el mobil vibra algo. me gustaría poder desabilitarlo para que no consuma mas bateria de la necesaria, pero no he encontrado la opción en la cual se pueda desabilitar.
- Si mantienes el botón de colgar apretado se bloquea la PDA, pero si mantienes apretado el de llamar sale un mensaje de error, error al abrir el acceso directo o al buscar el nombre del archivo de destino, para eliminar este error hay que configurar una entrada o función en el apartado de configuración / personal / botones, solo aparece un botón llamado botón1 (hold), el cual pertenece al de llamar, creando una función se resuelve el error.
Por lo demás no le he visto nada en lo que he probado quitando lo del active. el wifi, el gps, la radio y el bluetouch funcionan bien, al igual que el mobil, de todas formas si veo algo lo reportare.
pero te quiero felicitar por el trabajo que estas realizando en la creación de esta ROM, la cual como he dicho anteriormente me gusta mucho, por su simplicidad y estabilidad, así como por su estética.