Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/12, 18:56:58
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alnemu Ver Mensaje
Vereis..ya lo comente/pregunte en un post de una rom y por no desvirtuar mas el tema he decidido crear una consulta a ver.

La pregunta que hice fue que si teniendo yo una rom basada en 2.3.6 ( CheckromrevoHdv4)
podria instalar una basada en 4.0.4 creo que era ( Simplystic room ) ; Un usuario ( muy amable por su parte ) me dijo que no lo hiciera..sin embargo otro me dijo que si hacia full wipes..podria instalarla..

La verdad es que estoy perdidisimo..porque el que me dijo que era imposible me recomendo instalar una "base limpia"..( que supongo que se referira a una 4.0.4 normal y corriente..sin rom custom ); He buscado en importantes el post de actualizaciones y demas y he encontrado la de mi operadora etc.

Mi pregunta es..Exactamente que deberia flashearle a mi aparatito para tener una 4.0.4 limpita?¿...la verdad no entendi mucho el termino.

Siento si la pregunta es demasiado obvia/tonta, pero es que de verdad llevo unos dias muuuy perdido leyendo cosas.

Edito: Acabo de leer el post de mas arriba de importante y por lo que veo...creo que lo que tendria que hacer seria instalarme la 4.0.3 ( que si tiene CF-root ) y a partir de ahi podria meterme sin problemas las roms pasadas en 4.0.4 cierto?¿
Con 3 wipes (data, cache y dalvik) y 3 formats(cache, data y system) puedes instalar directamente por recovery.
Asegurate de tener un nandroid y copia de la carpeta efs.

Slds
Responder Con Cita