Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/12, 18:50:03
alnemu alnemu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GalaxyS23 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Haria realmente falta cambio de base

Vereis..ya lo comente/pregunte en un post de una rom y por no desvirtuar mas el tema he decidido crear una consulta a ver.

La pregunta que hice fue que si teniendo yo una rom basada en 2.3.6 ( CheckromrevoHdv4)
podria instalar una basada en 4.0.4 creo que era ( Simplystic room ) ; Un usuario ( muy amable por su parte ) me dijo que no lo hiciera..sin embargo otro me dijo que si hacia full wipes..podria instalarla..

La verdad es que estoy perdidisimo..porque el que me dijo que era imposible me recomendo instalar una "base limpia"..( que supongo que se referira a una 4.0.4 normal y corriente..sin rom custom ); He buscado en importantes el post de actualizaciones y demas y he encontrado la de mi operadora etc.

Mi pregunta es..Exactamente que deberia flashearle a mi aparatito para tener una 4.0.4 limpita?¿...la verdad no entendi mucho el termino.

Siento si la pregunta es demasiado obvia/tonta, pero es que de verdad llevo unos dias muuuy perdido leyendo cosas.

Edito: Acabo de leer el post de mas arriba de importante y por lo que veo...creo que lo que tendria que hacer seria instalarme la 4.0.3 ( que si tiene CF-root ) y a partir de ahi podria meterme sin problemas las roms pasadas en 4.0.4 cierto?¿

Última edición por alnemu Día 19/09/12 a las 18:53:49
Responder Con Cita