Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/12, 18:37:31
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
mmmm, Vamos al lio, macareno XDD

Podrias subir capturas de todo el tema de Bateria respecto a ese ciclo?

Estoy intentando investigar cierta cosa que me esta mosqueando, y a todos los users me gustaria que me dijerais:

Que tal la bateria y habeis instalado algun mod (Los de porcentaje de bateria)?

Me extraña, porque las primeras veces, tenia una bateria de lujo, y me ha dado la casualidad de que a la vez he cambiado de auriculares, a la 1.2 y el kernel, y ya no me funciona tan bien como antes

El kernel no puede ser... Porque es el mismo que tenia antes, com cambis irrelevantes para el consumo

Los auriculares no si seran

Pero me estan mosqueando el mod de bateria que no se si me la esta jugando de alguna manera (Se que no deberia, pero es que no me queda otra...)

A ver si me podeis dar tanta info de Bateria todos como podais y en que usais el movil y que mods teneis

PD : He estado mirando como anda el patio, y la ROM de Ximotomin, esta logrando buenos resultados, pero de forma muy especificos... Desde gente con 17 horas de uso y 9 de pantalla, a gente con 19 horas de uso y 3 h de pantalla, algo no me encaja
Bien, Yo ayer empecé con un nuevo kernel que ya conoces(el apolo versión regular), por la mañana lo desconecte de la carga a las 7 y a las 13:30 me quedaba aún 92% de batería, pero apenas lo utilicé, whatssap y poco más, eso si, en sitios con mala cobertura y viajando en coche, por la tarde mucho whatssap,facebook,endomondo, tapatalk y 3 llamadas de 25 min. cada una, vamos le pegue fuego,a las 0:30 25%, estuvo muy bien!
Respecto a la Elegance decir que también sigo el hilo y me interesa bastante, tiene buena pinta, pero me voy de viaje y no quiero riesgos, la probaré con más tranquilidad y además con está por ahora cero problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita