Después de tomarme las cosas con más paciencia, creo que los problemas de la ROM deben estar asociados al HardSLP que use, con las versiones 1.23, 1.40 y 1.93 Olinex - Unsigned da el error:
ERROR (226) : Grabar Memoria Flash "FLASH WRITE"
Esto aparece siempre 90% con la ROM Hybrid 2.1, este porcentaje varia de una ROM a otra en función del tamaño de esta, cuanto mayor tamaño, menor porcentaje.
Al usar el HardSPL 1.24 MFG, que no tengo muy claro que diferencia tiene, entonces aparece el otro error:
ERROR [262]: UPDATE ERROR,
da una explicación de que este error se produce por errores de comunicación durante el proceso de la actualización, lo curioso es que este error lo da ahora al 96% con la ROM Hybrid 2.1, con otras ROM porcentajes del 98% o 95% también en función del tamaño de la ROM.
He puesto el HardSPL 1.37 Original, no me pasa del 0% la actualización de la ROM, ni con la ROM original.
He leido que hay que usar el MTTY y pasarle el task 32, 28 el 2A, info 8, task 8 y en otros foros otros comandos, el problema sigue igual.
Únicamente me deja instalar una ROM ( la X1) con un tamaño de 79,3 MB, pero esta ROM no me va muy fina y se me bloquea despues de algunas llamadas, no me descuelga bien y algún que otro problema menor, por lo que casi únicamente me sirve para poder cambiar el HardSPL.
¿Alguien ha tenido algún problema parecido y lo ha solucionado de alguna manera?
¿Algún HasdSPL que pueda probar?