Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/12, 16:40:58
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalvez12 Ver Mensaje
Eso del 3G que has dicho no lo entiendo, no se lo que es.

Lo de la rom base, puse una KTM. ¿Me recomiendas cambiarla o poner alguna es especial?

Y lo del taskmanager, qué puedo hacer cuando una app se quede trabada? Apagar y encender?

Saludos.

P.D. Más cosas que desde mi punto de vista cambiaría/mejoraría: El icono de datos, pondría algo con flechas, en vez de lo que hay de G, 3G y H, creo que se vería mejor lo que es. Además, en la batería, incluiría que dijera el porcentaje de batería que queda, en número, dentro del icono.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Ajustes/mas/redes móviles/preferencia de red gsm elige gsm/wcdma (automático). Sobre la base, de que país eres?
Taskmanager, es una app, la buscaré y la subiré en Zip flasheable, lo de los iconos siento diferir, creo es mejor saber que tipo de red se esta usando, lo de la batería, jamas me han agradado los temas que muestran la batería de ese modo, no son muy estéticos a mi parecer pero te puedo dar 2 soluciones: 1.- ajustes/ajustes cyanogen modo/interfaz/ajustes de la barra de estado/estilo de indicador de batería ahí elige porcentaje. 2.- usar uot kitchen y elige los iconos que desees.

From AceOne Rom.