Cita:
Originalmente Escrito por esthercita
- El calendario. El de samsung le da 20000 vueltas. - La cámara. No tiene el modo 16:9 Espero que se arregle algún dia
|
Esas dos cosas no se van a arreglar nunca porque no son problemas, simplemente es así.
El calendario es el nativo de Android (a mi me gusta mucho) no me acuerdo de cómo era el de Samsung, pero en el market hay muchos, a lo mejor encuentras uno parecido.
Lo del modo 16:9 tiene truco, porque el móvil siempre saca las fotos normales, pero luego por software le recorta arriba y abajo para que se quede en 16:9, en realidad lo que hace es quitarte un trozo de foto. De todas formas siempre puedes flashear esta cámara
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1746611 que es la misma pero con esa opción (y algunas más)
Lo del flash a pantalla completa da problemas, pero es la primera versión con el hwcomposer nuevo, hay que darles tiempo.