Tema: [ CONSULTA ] Alguna custo sin sod?
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/12, 14:37:36
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
tu SGA es 5830/5830L o tiene otra letra al final?? ... porque tal vez estas queriendo meter roms del 5830 Y 5830L en los sga q tiene x ej 5830I o 5830M ... y por eso te de sod...

primero que nada hay q saber qe se quiere, bateria? Rendimiento? que es lo qe buscas... una ves sepas eso te decantas x un kernel u otro... y la rom por mi expriencia recomiendo la Adrenalite v2 o alguna basada en cm7como la Miracle v4que no se si sigue estando o se actualizo o paso algo pero esta ultima tmb es buena...y de las nuevitas estas n se mucho x que ya n tengo mi galaxy ace...

de las 2 qe te nombre la miracle me dio sensacion de mas fluida... (no hay diferencia casi) y las 2 usan el kernel "Batery extender" ... eh llegado a dia y medio cn estas rom...

PD: ahora recuerdo.. la Xperiatized tmb me funcion muy bien y es muy bonita... tmb usa Kernel batery extender... pero siempre puedes flashearle otro claro esta..

ahora un consejo? probalas todas x mas o menos 2 o 3 dias c/u para ver qe situacions te presentan haber x cual te decantas.. porque como dicen... "sobre gustos no hay nada escrito...dijo una vieja y se comia los mocos"

un saludo
Responder Con Cita