Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/12, 14:07:52
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Olivandroid Ver Mensaje
Primero agradecer a ambos el pasaros.

Ruizma22, varias preguntas:

1) Yo tengo la tablet de fábrica, para actualizar a 4.0.4. siguiendo las indicaciones de tu link (es el primer caso que aparece) eso nada tiene que ver con rotear y flashear la tablet no? con lo que seguiría con a garantía y todas esas cosas no?

Efectivamente, no tiene nada que ver con rotear ni flashear, lo único que haces es un update a una ver. superior. Y la garantía creo que no la pierdes. Un consejo; antes de hacer nada, trastea con la tuya, lee los diferentes foros y así vas entrando en este mundillo enterándote de conceptos, aplicaciones, y sobre todo en el tema de desarrollo.

2) Lo de las fotos las he pasado mediante dropbox y se veían mal así que las copie con el usb directamente y lo mismo, no sé qué es el kies, ni como se hace.

El Kies es el programa de Samsung para sincronizar la tablet con el pc, además tambien te instala los controladores para que el pc reconozca el dispositivo, este es el enlace:

http://www.samsungapps.com/about/onP...ourpc_20101122

Instalalo y lo mismo trastea un poco. En la parte de información básica tienes abajo "Optimizar resolución de fotografías ...... "

Muchas gracias a ambos chavales!
Espero haberte ayudado, cualquier cosa, aquí hay compañeros muy competentes.

Saludos,
Responder Con Cita