Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/12, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
noviodelamuerte noviodelamuerte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iruiz2 Ver Mensaje
A ver... He investigado un poco más para saber qué te ha podido pasar. He mirado los tamaños de los ficheros de mi nandroid, te pongo una captura

Y lo he comparado con la información que me da el TB

Comparando los tamaños de /data, se ve que el nandroid es mayor de lo que luego está en mi tfno, en realidad entra justo justo en mi /data!! Vamos, que me he librado de reproducir tu error por 3mb.

Única solución que se me ocurre? No hacer nandroids con menos de 40mb libres en /data. O comprobar que el nandroid tiene un data.img menor que tu partición /data...
Cierto, yo sabia que el problema podía estar ahí, pero no se me había ocurrido hacer esa comprobación. Se agradece.
Además sucede otra cosa, al igual que a tí, Titanium me otorga 264 Mb de Interna, mientras que en la info de particiones que me ofrece el Ext4 Recovery son unos 252 Mb, si no recuerdo mal, en la partición Data. Creo que el desfase de tamaños ha de ser cosa de S2E, aunque ni puedo estar seguro ni puedo demostrarlo.
Por tanto, sería bueno de que djMesias advirtiera de este bug en el primer post, si es posible, para que no le suceda lo mismo que a mí a otros usuarios mientras aparece un parche o una nueva actualización.

Última edición por noviodelamuerte Día 19/09/12 a las 14:00:44.
Responder Con Cita