Tema: [ CONSULTA ] Nuevo y con muchas dudas
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 19/09/12, 13:39:35
Array

[xs_avatar]
Mengual92
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchísimas gracias, entonces aré como vosotros, viva una rom stock stable! jejejje
Responder Con Cita