Tema: [ CONSULTA ] ahorro bateria
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/09/12, 13:38:20
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,759
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Te vas a Google Now -> le das a los tres puntitos -> Ajustes -> Google Now -> Y verás un interruptor (SI/NO), lo pasas a no y listo.
En cuanto al NFC: Ajustes -> En conexiones inalámbricas le das a Más -> Desmarcas NFC.
Para optimizar la batería, no sé. Yo tengo siempre el brillo en automático y 15 segundos de pantalla (por si lo dejas encima de la mesa y no apagas la pantalla). No instales la aplicación de Facebook, que además de ir fatal a mi me consumía mucha batería.
Y no sé, mira de vez en cuando el resumen de uso de batería a ver si hay alguna aplicación abusando.
A ver qué dicen los compañeros del foro.
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita