Bueno pues estoy escribiendo desde mi Hero y llevó ya más de un día con él.
- Rapidísimo con la ROM se modaco
- Él teclado es mágico. Nunca había usado un tactil y escribo tan rápido casi como en él pc. Mi consejo: no intenteis acertar. Escribir a Lo loco y él teclado acierta él 99% de las veces. Hasta estando anoche de fiesta con unas cuantas copas acertábamos a escribir con él teclado en vertical!
- No uno, sino 2 usuarios de iPhone me confesaron que les gustaba más él Hero. Sobra decir la sensación de orgullo.
- dándole caña con gps WiFi 3g y demás la batería lleva aguantando todo él día y ahora me ha salido un aviso del 15% de batería. Ni Lo je apagado por la noche aa.que lo he dejado en modo 2g.
- No me convence lo de los tonos y la personalización de las notificaciones del handcent no parece funcionar (no se encienden los leds en él color que digo o la bola,que sólo se enciende con las notificaciones del gestor de sms normal). Será cuestión de personalizarlo
- Lo único que me ha decepcionado ja sido el trackball. Es algo lento. Esperaba que wl cursor se moviera más rápido.
Y bueno, en general TREMENDO aparato. Y repito: confiad en el teclado. Este mensaje está desde el Hero y no he debido acertar ni la mitad de las letras jajaja