Después de los rumores que aparecieron y que se publicaron en el foro, contacté con HTC via email, y me indicaron que lamentablemente no había ninguna previsión de actualizar el sistema operativo.
Insistí de nuevo, y esta vez haciendo mención a las palabras del señor Lars Christian Wiesswange, responsable de HTC para Austria, Alemania y Suiza quien había hecho pública esta noticia.
Ante esta nueva pregunta la respuesta fue igualmente vaga, aunque esta vez no negaron la mayor, es decir, que sí que está prevista la actualización y que la Diamond 2 es uno de los dispositivos que contaían con ella.
Si te sirve de consejo decir que cuando he tenido algún problema de compatibilidad, por ejemplo Bluetooth con el dispositivo manos libres del coche, la respuesta proviniente de HTC en España ha sido bastante insatisfactoria. Ante este hecho he reiterado mi consulta a HTC en los Estados Unidos, donde al menos se han tomado un poco más de interés y dedicación por resolver la cuestión.
De nuevo he seguido la misma política y tan pronto tenga alguna respuesta la publicaré en el foro.
Ciertamente es una lástima que tengamos que plantear nuestros problemas a personas que residen en la otra parte del Globo y que hablan una lengua distinta, ya que nuestros paisanos, o no saben, o no demuestran el más mínimo interés.