Buenas....
Hoy cojo mi flamante Optimus 3D, que por mucho que se diga es sobre todo un teléfono, repito, TELEFONO, y voy a llamar (llamada de voz normalita) y me sale en pantalla un mensaje "Reorganizando procesos internos, pruebe más tarde". Y así un buen rato, hasta que apagué el teléfono y volví a llamar.
A todo esto decir que tenía el móvil al 96% de batería a las 8 de la mañana, y a las 11, cuando me dispuse a hacer mi llamada tenía un 36% ¿?¿?
Ni que decir tiene que fue un milagro que no tirara el móvil a la basura en ese mismo momento.
Mi pregunta, mi consulta es ¿le pasa mucho esto al teléfono, al aparatito? Es decir, que sin venir a cuento se pone a "Reorganizarse" y a gastar batería sin que te enteres y además impidiéndote llamar ¿es algo normal?
En cuanto a mi experiencia Android sólo puedo hablar de Asus TF-101, Galaxy Tab 10.1 y Xperia S, en los cuales nunca me ha pasado nada de esto, aunque sólo el Xperia S es un teléfono... por tanto, la historia esta se la achaco más a LG O3D que a Android.
¿Esto es habitual? lo pregunto porque si es así creo que miraré otros terminales. ¿qué me decís? ¿qué experiencia tienen?
Nota: LG Optimus 3D de Vodafone comprado con Froyo y actualizado a 2.3.5 (HongKong 20c mediante tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293403 Beriau). Lo digo por si tiene algo que ver.