Cita:
Originalmente Escrito por bigwater
eso de la factura es relativo, en unos casos es bueno tenerlo en otros casos es papel mojado,cuantos tlf an ido al SAT con factura y le an dejado el tlf peor de lo que estaba o peor aun le an dicho placa mojada buscate la vida, yo echo tratos siempre en mano con y sin factura y si en el momento no veo el defecto y al tiempo lo veo me lo como con papas,cuando e necesitado de factura y no lo e tenido e comprado la pieza por internet y se la e puesto yo.
la factura es bueno por si el tlf es de compañia y el otro le da de baja y te lo bloquean entoces si que es valido para denunciar.
PD: las pantallas amoled,hd etc...tienden a tener tonalidades verdosas o azuladas y el famoso efecto banding
PD2:para mi el vendedor ni se dio cuenta y si se dio cuenta tendria que haberselo comentado que es normal en esos tlf,
pero eso de devolverle el dinero despues de un mes 
|
Hombre, la mayoría de móviles llevan un testigo de humedad visible en su parte trasera que te indica si se ha mojado.
Antes de mandarlo al Sat, foto con el periódico del día y ya tienes una prueba para que no te la metan doblá en el Sat. Si en el Sat te lo dejan mal, pues vuelta y vuelta hasta que lo dejen bien.
Y si es verdad que una factura, ante un bloqueo por impago, te puede ayudar muy mucho a demostrar que ese móvil se te vendió a tí, y que el ex-dueño debe responder legalmente.