Cita:
Originalmente Escrito por BCN_Surfer
Lo de las aplicaciones por lo que se ve a cada uno le hace algo distinto XD. A mi lo que me hizo es que me iba lanzando el installer de cada una, y yo tenia que decirle instalar y hecho o algo asi por cada aplicación (no tenia que descargarla antes), como cuando las instalas desde un apk. Por eso supongo que no aparecen en mis descargas del market, porque las instaladas de fuera nunca aparecen. Lo que me extraña es que había oido que se guardaba un registro asociado a tu cuenta de Google, como en el iPhone, no al telefono, pero quizá esto solo lo haga con las de pago. Aunque creo recordar que justo instalada la nueva ROM antes de restaurar con MyBackup fui a mis descargas y si estaban todas, fue después de restaurar que desaparecieron...
Lo bueno sería que las instalara todas de una vez, sin pedirte permiso por cada una, pero creo que eso aun no es posible no?
Por cierto, a alguno de vosotros el MyBackup os guardó la configuración del Sense? es decir los widgets, iconos, etc. y la distribución que teníais en las 7 pantallas? Porque a mi no...
|
Me pasa igual que a ti,widgets nada,escenas tampoco,no salen las aplis en "Mis descargas" del market,nada de datos de las aplis...
La movida es que ¿como actualizas las aplis?.Hay que volver a instalarlas?Y lo que mas me jode son las partidas guardadas de juegos.
saludos