Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/12, 12:08:56
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Alcaxofa, me parece que el artículo que has puesto no te apoya precisamente. Dice que la separación entre píxeles del iPhone 4 es indistinguible a simple vista para el ojo humano estándar,y que para distinguirlos hay que contar con una agudeza visual superior a la media.

XUTT
No hace falta tener una agudeza visual sobre humana, solo vista sin defectos, yo no tengo y los distinguía en el iphone y ahora puedo hacerlo también en el S3, no siempre, sobre todo en lectura, pero independientemente de que tengas que fijarte a drede, es indiscutible que cuanta más definición tenga la pantalla más sensación de perfección de imagen, y de comodidad te transmite, viendo una televisión full HD puedes sentir definición, pero aunque tu no lo notes tu vista está siendo forzada, si el límite real no es el impuesto por Apple, si no el descubierto por científicos habiendo hecho los estudios pertinentes, que saquen pantallas full HD en este tamaño yo no lo veo algo negativo, puesto que la evolución tecnológica, por mucho que en ocasiones nos choque por ser algo a lo que jamás se le había prestado atención, siempre es positiva, este es el verdadero límite, y cuando sobrepasen esa resolución en ese tamaño de pantalla, podremos empezar ha hablar de marketing.

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita