Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/08/08, 20:40:32
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Como Rom yo te recomiendo las Niax, en ete momento la 6.1.50, como veo que eres "novato" instala la Ultrafull para que veas las aplicaciones y a partir de ahí toma la que te resulte mas util.
Para el GPS interno tienes que cambiar la radio; a partir de la version 1.46 cualquiera es buena, la 1.50 va muy bien y yo llevo ahora la 1.56 que tambien va muy bien.
A partir de aqui tu eliges. Pasate por el foro de ROM P3600 para saber como se flasea; ahí Vauss tiene un tutorial que lo explica de manera muy detallada.
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita