Hola
Hoy me ha llegado el MK802II pedido a w2comp. Lo tengo con transformador de 2A un dico duro, un hub usb para teclado raton y un HD de 500GB en NTFS.
Mis impresiones y problemas:
-Lento muy lento en mover el escritorio y las aplicaciones. Instalando apps imposible de usar.
-En la reproducion de contenido mkv ok (alguna ralentizacion pero pocas), imagen ok, musica ok, youtube OK.
-Navengado por internet pues con el navegador que trae lento, con Dolphin, lento y algunmas salidas.
-El escritorio no se ve a pantalla completa es decir que existe una franja negra alrededor del escritorio. Pogo la resolucion en 1080p pero me pone que esta en 1280x720p.
-Bueno viendo que va tan lento le paso el antutu y BINGO¡ El resultado unos muy lamentables 1345. En varias veces 1333 y despues de un par de on/off menos aun 1225.
En fin terriblemente decepcionado y encima no es para mi es para un regalo.
Bueno me dispongo a flashearlo y no hay manera de hacer que funcione el Phoenish Card (o como se escriba), desde luego en Windos 7 no rula de ninguna de las maneras y en un Wxp en virtualbox menos aun (no se perdia nada con intertarlo).
Me olvidaba otra cosa la sd al meterla me dice que esta rota y que la formatee, al hacerlo nada. La saco la meto en el PC me pide formateo y me dice que tien 700 M en vez de 2GB. La meto en una tablet la formateo y milagro ya tiene otra vez los 2GB.
Y por aqui me teneis pidiendo consejo y posibles soluciones. Mañana intentare con un PC con WXP que tengo por algun lado.
Un saludo