Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/12, 10:41:36
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pasate por este hilo para actualizar a la 4.0.4, el lag se nota mas fluido con esta versión:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452266

Con respecto a JB, todavía no a salido la ver. Spanish, pero en el foro de desarrollos tienes varios hilos para poner JB, yo espero a que salga en sammobile, ya que después de ver lo que ha costado a algunos compañeros poner la spanish después de tener otra ROM.

Con respecto a las carpetas se hace de la siguiente manera (yo tengo la 404): En cualquier panel pulsa la pantalla y la mantienes, te sale un submenu, le das a "añadir a pantalla de inicio" y en el siguiente menú, ahí tienes la opción de carpeta, justo debajo de "aplicaciones y widgets"

Lo de las fotos, las has copiado directamente?? Si es así, usa el kies ya que tiene una opción de transferencia de fotos que la optimiza para la tablet. Si lo has hecho con kies no sé a que puede ser debido.

Cualquier duda, ya sabes, por aqui estamos y una recomendacion, para temas de actualización, flasheo y demás, postea en el hilo de Desarrollo, para no duplicar.

Saludos y bienvenido,

Última edición por Ruizma22 Día 19/09/12 a las 10:45:49
Responder Con Cita