Ver Mensaje Individual
  #829  
Viejo 19/09/12, 10:28:26
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por seltek Ver Mensaje
Gracias por la info del CWM, yo pensaba que tenía un buen backup y no me servía para nada

Es posible que la animación de JB sí que funcione, esta tarde he comprobado que al intentar restaurar el recovery y darme ese error la rom que meta a continuación no se carga bien de modo que mejor no tener muy en cuenta este posible fallo.

En cuanto a la aplicación de correo lo que ocurre es que le he cogido cariño, resulta muy cómodo tener las tres cuentas configuradas en un mismo cliente de correo y tener una vista combinada. Utilizando la app de Gmail funciona sin problemas, simplemente me ha resultado raro porque no había visto antes ese comportamiento y como me hace cosas raras ya no se si es la rom o mi movil que anda turulato.

En cualquier caso lo dicho, felicitaciones por la ROM y muchas gracias por el esfuerzo que le dedicáis.
Buenas! yo tuve el mismo problema que tu con un backup. Al intentar recuperarlo me daba error... pero pude solucionarlo! no se si solo consiste en intentarlo 1 y otra vez (sin reiniciar el movil despues de que te de error... porque a mi por lo menos no me vuelve a entrar en el recovery), o el truco está en hacer lo siguiente: wipe data/factory reset, wipe cache partition, en mount and storage -> format /cache /data /system, en advanced -> wipe dalvik cache. Tras hacer todo esto, volví a intentar restaurar el backup y lo hizo son problemas! Lo suyo sería que intentases hacer la restauración cada vez que hagas UNA de las cosas que te he dicho para así comprobar cual de ellas realmente es la que hay que hacer y así evitar hacerlo todo la proxima vez.

Ya nos comentarás si te ha funcionado!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafita82 su comentario: