Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/12, 10:15:03
Array

[xs_avatar]
Olivandroid Olivandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 // Samsung Galaxy Tab 2
Tu operador: Vodafone
Ayuda GT2 varios

Buenas, me he comprado esta tablet que no me ha salido todo lo redonda que esperaba... yo venia de un ipad 2 (pero no me gusta el ios y prefiero android asi que decidi comprarme la galaxy tab 2), tambien tengo un galaxy nexus...

Primeramente me da lag y no va del todo fluido el SO 4.0.3. Alguien me podria explicar en que consiste lo de flashear o rotear. Lo he leido mucho sobre eso pero no lo entiendo y menos saber como se hace, necesito saberlo porque quiero otro sistema operativo para la tab 2... (creo que hay diferentes versiones de room etc, en espaņol la hay en jelly bean?) me podeis poner tb links de como se hace, pero soy muy burro y esto me queda grande asi que cuanto mas clarito mejor ;(

Despues no se como se hace para crear carpetas en la tab 2, en el nexus es juntas varios iconos... supongo que si le meto la rom con jelly bean eso ya no sera problema sino se puede necesito una manera alternativa.

Y por ultimo he puesto unos escaneos de unas postales, en el pc se ven perfecto, en mi mv se ven perfectos pero en la tablet no, no se porque. el escaneo es de calidad y la postales son formato horizontal bien pues si pongo la tablet en vertical se ven perfectas, no ocupan toda la pantalla y se ven bien, pero si giro la tablet y se ve a pantalla completa se ve como pixelado y poco nitido a que se debe?

Bueno chavales muchas gracias y a darle caņa y a exprimir la tab 2!! aupa android!! D
Responder Con Cita