Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/12, 09:57:57
Trimovil Trimovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alexpunisher87 Ver Mensaje
yo trabajo para movistar, pero no dandole un voto gano mas dinero ni porque se vayan 1000 pierdo dinero, pero como cobertura y servicio, creo que es la mejor, respecto a precio, siempre ha sido la mas cara, pero que me digan lo que quieran, que... orange, vodafone, symio o la que sea, tenga mas cobertura que movistar... me reiria de el, en fin, cada uno tiene la compañia que le venga mejor a lo que el usa y a donde viva, en mi caso yo al ser distribuidor oficial, por 5 euros tengo 1 gb de internet, no llamo, solo uso datos, mejor que movistar no me viene ninguna.
Soy de Movistar (por poco tiempo supongo) y tampoco gano ni pierdo dinero dándole mi voto a movistar o a cualquier otra, pero mi experiencia es bastante distinta en cuanto a SERVICIO, tras 2 años de tarjeta, me llaman ofreciendome pasar a contrato, accedo ENGAÑADO, digo engañado, porque en más de 5 ocasiones les digo, repito y reitero que SÓLO, digo SÓLO paso a contrato si me mantienen las opciones de ahorro: mi favorito y plan familiar, pese a que ya no estén en las tarifas actuales. En la grabación se puede apreciar mi insistencia, sin embargo al día siguiente compruebo que no tengo nada de ello. He necesitado más de 4 horas de conversación y varias reclamaciones para poder recuperar el plan familiar (mi favorito no) y ha sido posible porque está asignado a partir de otra línea de la familia, sino tampoco.

Mi opinión, espero que no ofenda a nadie, (está basada en mi experiencia) es que en cobertura puede ser en algunos puntos mejor que otras, pero en tarifas es mucho peor y en servicio ni mucho menos creo que sea la mejor, es bastante deficiente, creo que engañar para conseguir contratos no es ser la mejor y perder casi 5 horas para recuperar algo de lo perdido con los engaños tampoco.
Responder Con Cita