Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 19/09/12, 09:38:00
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
Si necesitáis fotos las mando por correo que no consigo subirlas desde el móvil, aunque como ya digo es la caja.pero para mayor tranquilidad...

Enviado desde mi GT-I9100