Cita: Originalmente Escrito por
NorbertoNV
2. Descarga la app
Sndinit 2.3la guardas en la raiz de la SD y la instalas (para eso ya hiciste root y tienes la depuracion de datos tildada); para instala sigue este
Tutorial (no te saltes ningun paso o tendras que flashear tu rom sbf oficial) (recuerda que depues de instalarlo debes de destildar la depuracion de datos y despues reinicias para entar al 2ndinit, si no la destildas entraras en bootloop infinito y tendras que flashear tu rom original)

Campeon ya me quede en la parte del tutorial hago todos los pasos pero cuando llego al paso:
"16) Y allí apretamos directamente la opción [2nd-init]
(asegúrense que la opción de default este tal cual la captura, osea que por defecto inicie en este modo: [2nd-init]
y el teléfono se reiniciara y prenderá nuestra ROM (la que lo necesite)!!!
17) Al iniciar después verán otra vez la M de Motorola y luego otra vez el led azul
18) Pero esta vez NO toquen nada y automáticamente este LED pasara a un color “verde“ para indicarnos que esta iniciando normalmente!
Hago todo lo que me dice pero el telefono no se reinicia nunca, se queda la pantalla negra, se saco la bateria, se la vuelvo a poner, lo enciendo, me pone la lente azul luego de verde, indicando que todo esta bien pero ahi se queda no arranca mas se queda en la M y no arranca, asi que saque la bateria, lo prendi de nuevo entre de nuevo al bootloader y le puse modo normal y ahi arranco el telefono pero solo me tira la luz azul y luego prende normalmente...
Que puede estar pasando???
Gracias!
Pd: Mientras tanto puedo hacer el paso 6??? lo del backup o si o si tiene que ir todo en orden???
Pd2: Otr consulta a el archivo "720p+panorama-defy+.zip" meto el zip en "H:\clockworkmod\backup" ahi adentro o lo descomprimo y meto las carpetas?