Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/08, 20:13:50
Array

[xs_avatar]
bydiox bydiox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC G2 "Magic"

Básicamente lo que ha dicho Vauss: Olinex sacaron el hard-spl y decidieron (aún sigo sin comprender el por qué) que ellos debían de firmar todas las rom que se sacaran, pero como hay tanta gente haciendo rom decidieron sacar el hard-spl unsigned para que se agilizara el proceso y es el que usa todo el mundo, no tiene ninguna ventaja que esté firmado, únicamente que ellos verifican si está todo "bien", es decir, existe una probabilidad de que te bajes una rom unsigned hecha por un tio para "romper" tu diamond... pues sí, pero vamos, con que te bajes las rom que se comentan por el foro no deberías tener ningún problema.

Y sí, hace relativamente poco salió un tercer hard-spl que soportaba roms firmadas y sin firmar, pero yo no lo he usado y no estoy seguro de si da o no da problemas.

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Aver que estamos liando el tema y es muy sencillo:

Hard-spl UNSIGNED - es valido para meter cualquier rom o radio que no este firmada por olinex

Hard-spl SIGNED - valido para roms o radios firmadas por olinex

Ahora viene la cuestion, ¿como saber si esta firmada o no?
Esto es lo mas complicado pero tampoco tanto.....

Las oficiales por naturaleza son UNSIGNED pero si pasan por la mano de olinex y las firma pasan a ser SIGNED.
Entonces estoy igual, no hemos solucionado nada.....
Pues si que lo hemos hecho, si te la bajas de htc.com o de rapidshare (resubida por otro usuario de aqui) siempre sera UNSIGNED
Pero si te vas al post que esta gente tiene en xda-developers la puedes encontrar SIGNED

¿y el resto de roms? pues basicamente en las cocinadas solo tienes que leer el hilo del autor y seguro que ahi te dice si esta signed o unsigned.

Llegado a este punto muchos diran, ¿ y por que en el archivo de la original pone "signed"? pues por que es un archivo original de htc y punto. No hay que hacerle caso

Mi consejo: UNSIGNED
¿por que? por que el signed fue una gracia que hizo olinex y que al aparecer el unsigned que ya no requiere que ellos firmen las rom tendera al desuso

Por cierto olinex son dos tios olipro y cmonex pero hablo de ellos como si fuera uno solo...

Saludos
Responder Con Cita