hola ya que esta el tema pregunto por aca
tengo la rom vipers 1.2.1 con el kenrel que te instala este ( 3.0.36-bricked-3.0-v1.36-get905bshowp1984@jarvis (null) )
me baje set cpu, y no puedo over/underclockear desde ahi, y si mal no me equivoco los perfiles no andan, siempre me marca lo mismo -Max. 1512, min 192- si lo cambio en el momento, me dice lo q le pongo, pero si cierro y abro o me voy a la pestaņa de perfiles y vuelvo me aparece lo mismo -Max. 1512, min 192-
Desde el tweeks de la room si cambio los valores y reinicio el movil despues de cambiar los valores si me lo over/underclockea.
mi problema es: hay algo blockeado? necesito flashar algo? quiero usar el setcpu para ahorrar bateria cuando la pantalla este apagada o este hablando por telefono, no quiero subirlo a 1800 (porque eso puedo hacerlo)
muchas gracias