Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 19/09/12, 02:30:15
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LaFuria Ver Mensaje
¿N puedes subirlo o comparit los links? La verdad es que no me apetece registrarme en otro foro más solo para descargar eso.
Hay lo que hay, más facilidades no te puedo dar, que te lo he dado masticado. Esfuérzate tú un poco, que aquí nadie cobramos por esto, ni somos un foro de sirvientas, si a ti no te apetece mover un dedo y no te apetece registrarte en ese otro sitio, yo también podría decirte que es que no me apetece ayudarte, sin embargo lo he hecho. Te lo he puesto bastante clarito y te he dicho cómo hay que hacerlo, no sé que más quieres... Macho, si es que tardas en registrarte en ese foro lo mismo que tardo yo en ponerte esta respuesta o incluso menos.

La razón, entre otras, de que no te ponga los links directos no es tanto porque me fastidie que vengáis exigiendo sin poner nada de vuestra parte, es más por respeto al creador del post que te he pasado y porque vienen las instrucciones muy bien detalladas ahí.

Recuerda que está bien pedir ayuda, pero también hay que buscarse un poco la vida, que hay un buscador bastante bonito a la vista y no se puede venir a pedir "que te hagan la cama", que sólo te ha faltado enviarme el móvil pa' que lo haga yo

Sin acritud.

Un saludo.
Responder Con Cita