Tema: [ DEBATE ] iPhone 5 vs. Galaxy S3
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/12, 02:03:36
palopez100 palopez100 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Versión de ROM: 4.0.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La gran desventaja la encuentro en la pantalla. Muchos fanboys hablaban de que como apple decia que las 3,5" era el tamaño perfecto, daban a esta caracteristica como una ventaja frente a los demas tamaños de pantalla. Si es mas grande es un ladrillo y si es mas pequeña una mierda en la que no se puede leer nada. Ahora cambiamos de tercio y lo que era un ladrillo en el galaxy s ahora ya es perfecto.
Yo tube un galaxy s, y en aquel entonces estaba satisfecho con el, ahora tengo un S3, y cuando alguna vez cojo el galaxy s de mi mujer, me quedo alucinado de lo pequeña que es la pantalla.
En este sentido los fanboys y apple son como hace años cuando la gente rancia se compraba una camara de fotos de 5mpixel y decian que con 1 o 2 mpixel sobraba, asi que bajaban la resolucion de la camara, y ahora despues de unos años cuando las camaras son de 14 o 16mp y comparan las fotos que hacen con las que tienen guardadas se dan cuenta de lo torpes y atrasados que son.
Yo utilizo swype beta, y escribo con una sola mano muchisimo mas rapido en mi S3 que cualquier fanboy en su iphone.
Y acerca del software, apple salio con ventaja, pero android avanza mucho mas rapido y todos sabemos que desde hace un par de años ha experimentado una evolucion incomparable, en cambio ios, practicamente sigue igual, y todo apunta a que dentro de otros dos años, android estara a un nivel muy superior, algo inevitable, son una marca contra todas las demás.
Es lo mismo que si en la formula uno, se juntaran todos los equipos menos uno, digamos red bull, para competir. Es inevitable que acaben perdiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: