Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/12, 01:13:34
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zakariah Ver Mensaje
Hace unos días se me brickeo el Note. Por diversos motivos, hasta hoy no he podido empezar a moverme para repararlo.

Consultando la web de Samsung, vi que un The Phone House cercano a mi casa constaba como servicio técnico oficial, y allí fui.

Le comento al chico que le pasa, y le digo que estoy seguro que es la placa. Me suelta que de 160 Galaxy Notes que le han llevado, ninguno era la placa, que eso es una simple reprogramación, y que no tiene ni idea del problema del kernel ICS de Samsung del que le hablo. Consulta con su compañero, que también niega dicho problema.

Después de insistir mucho con la palabra reprogramación, me esperaba que iba a intentar reconfigurar particiones y formatearlas, como estuve haciendo yo con nulo exito. No, amigos, no, se limitó a pasar Odin 2 o 3 intentos, para después decirme que era la placa y que tardarían 30 días.

Segunda opción, ir a Guzmán el Bueno a Samsung directamente. Así que llamo por teléfono, y me dicen que ellos no reparan eso tampoco, que lo tienen que enviar a otro sitio y que, curioso, tardan también 30 días.

Me niego a tirarme 30 días sin móvil para una reparación de 15 minutos.

Leo cosas buenas de celular Net, pero he estado llamando por teléfono durante horas y no he sido capaz de contactar con ellos.

¿Conoce alguien algún SAT oficial que acorte esos plazos? ¿Qué alternativas hay?
Yo lo lleve a guzman el bueno tardaron 2 semanas y lo mandaron a cambiar placa.
Responder Con Cita