Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/12, 00:43:34
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por macpherson1999 Ver Mensaje
Guau!! Ojalá todos los teleoperadores y dependientes en tiendas fueran tan buenos como tú jejeje. Pues la verdad es que seguro que me están timando porque estos siempre timan por algún lado pero bueno con una tarifa que es la mejor para mí me ofrecen el Lumia por 40 euros y además creo que Nokia tenía una promoción con los Lumia que regalaba 20-40 euros por comprar un Nokia en España... o eso creo....
Gracias por la ayuda la verdad, me da pena que esté el foro tan apagadillo pero bueno ya progresará jeje.
Los operadores están a lo que están, a ganar dinero. Yo hace años que me quité de las operadoras ladronas y estoy a tope con Pepephone. El único problema es que tienes que tener un terminal libre para usarlo, pero por lo demás son todo ventajas.

Lo del "regalo" de Nokia, tendrás que leer la letra pequeña, ya que solo sirve si compras el terminal en alguna de las tiendas que ellos digan.

Por lo de que esté el foro apagado, pues que quieres que te diga, está más apagado el del Lumia 800, y eso que son más. Desde que puse el tutorial para hacer el full unlock en el 710 la verdad es que hay mucha participación y muchos visitantes, que aunque no posteen nada por lo menos vienen y leen... así que nada, a crecer poco a poco.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El_Barto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]