Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/12, 00:26:25
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: NatureXperia V3
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
Para cuando la 1.2 maestro?estamos ansiosos de matarla...jejjje

Sent from my LT26i using Xparent Blue Tapatalk 2
Estoy de vacaciones estos días y no he podido meterle mucha mano ... En tranquilos que la tendréis... Pero de momento esta en pruebas (aún verde) y no se he podido avanzar ... Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por xetukebo Ver Mensaje
Con el tema de la batería he hecho una cosa,puede parecer una tontería pero parece ser que funciona por lo menos a mí me ha funcionado y me gustaría que lo probaseis.

Cuando esté totalmente cargada la batería lo desenchufáis del cargador y dejáis que se consuma un poco y luego lo volvéis a cargar al 100%.

Probarlo por favor y comentáis...

Si ya se ha dicho perdonad por repetirlo pero quería compartirlo con vosotros...
No creo que no se ha dicho ... Ya me entró lo curiosidad jeje lo voy a probar... Es cuestión de que el Software se adapte al Hardware... Gracias amigo!!

Cita:
Originalmente Escrito por seltek Ver Mensaje
Gracias por la info del CWM, yo pensaba que tenía un buen backup y no me servía para nada

Es posible que la animación de JB sí que funcione, esta tarde he comprobado que al intentar restaurar el recovery y darme ese error la rom que meta a continuación no se carga bien de modo que mejor no tener muy en cuenta este posible fallo.

En cuanto a la aplicación de correo lo que ocurre es que le he cogido cariño, resulta muy cómodo tener las tres cuentas configuradas en un mismo cliente de correo y tener una vista combinada. Utilizando la app de Gmail funciona sin problemas, simplemente me ha resultado raro porque no había visto antes ese comportamiento y como me hace cosas raras ya no se si es la rom o mi movil que anda turulato.

En cualquier caso lo dicho, felicitaciones por la ROM y muchas gracias por el esfuerzo que le dedicáis.
Gracias a ti amigo, por probarla!! .. Por lo del CWM,, a mi también me pasaba cuando tenía el bootloader bloqueado y no veas los dolores de cabeza que me daba... Volver a hacerme root desde el principio ufff ahora con los nuevos métodos es todo más fácil... Pero de momento del CWM para Bootloader bloqueado tiene muchos fallos y es lo que hay ...

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Última edición por egt17baa Día 19/09/12 a las 00:37:26
Responder Con Cita