Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/12, 00:20:45
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
Tío, no sé si habrás participado... Pero supongo que sí, sino no estarías aquí indignado.
Es un concurso de fotografia que el compañero a creado de buen rollo, unos van a que la gente vea si tiene buena mano, otros participan porque si, y otros, como yo, vamos a ganar, porque realmente no me gustar perder ni a las canicas.

Supongo que hay quien pensara que soy un tramposo, pero realmente ni me va ni me viene, yo se que no he hecho trampa, lo unico que he hecho ha sido APROVECHARME DE LAS POSIBILIDADES, si hay gente que le da igual ganar, pues mira, lo admiro, tal vez yo sea un monstruo.

Otra cosa, en el final de tu comentario comentas que pone que hay que votar la mejor foto... Y que pasa, que mi foto no es la mejor? No soy capaz de ganar? Yo he comentado la existencia del concurso, y como ya dije, confieso que cometi el error de decir cual era mi foto, pero no soy yo el que esta en el PC de la otra persona para votar la foto, si el vota otra foto porque le gusta, me parece justo.

Un saludo, espero que nadie se sienta ofendido por mi comentario, solo trato de exponer mis argumentos y dar a la gente a entender lo que realmente es.
Responder Con Cita