Gracias por la info del CWM, yo pensaba que tenía un buen backup y no me servía para nada
Es posible que la animación de JB sí que funcione, esta tarde he comprobado que al intentar restaurar el recovery y darme ese error la rom que meta a continuación no se carga bien de modo que mejor no tener muy en cuenta este posible fallo.
En cuanto a la aplicación de correo lo que ocurre es que le he cogido cariño, resulta muy cómodo tener las tres cuentas configuradas en un mismo cliente de correo y tener una vista combinada. Utilizando la app de Gmail funciona sin problemas, simplemente me ha resultado raro porque no había visto antes ese comportamiento y como me hace cosas raras ya no se si es la rom o mi movil que anda turulato.
En cualquier caso lo dicho, felicitaciones por la ROM y muchas gracias por el esfuerzo que le dedicáis.

Cita: Originalmente Escrito por
egt17baa
Hola amigo.. Gracias por los reportes.. El problema que tienes en el recovery es un fallo que tiene el CWM para bootloaders bloqueados..ahí ya no podemos hacer nada. .. Es cuestión de suerte...lo de la aplicación de Exchange...Si tienes una cuenta de Gmail..¿por que no la configuras con la aplicacion de gmail? Lo mismo y si tienes las dos a la vez causa algun problema..ya nos contarás...saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2