
26/09/09, 03:30:46
|
 |
Miembro del foro
Mensajes: 30
|
|
Fecha de registro: ene 2009
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: TYTN II Htc Touch Pro2
Versión de ROM: 1.19.410.0 (51489) PTG
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por paspasito
¿Estáis contentos con el volumen del sonido de vuestras Rodhium? ¿Creeis que no es posible mejorarlo? Pues aquí os traigo la manera de hacerlo. Teneis un archivo adjunto en un RAR llamado "AudioPara3_Tuneado", lo descomprimis y copiáis en vuestra MicroSD. Posteriormente con el Resco Explorer lo copiáis desde la tarjeta a la carpeta Windows de la PDA, os avisara que se trata de un archivo de sistema y os pedira confirmación, le decis que si y SoftReset. Esto aumenta el volumen del tono de llamadas y de todas las aplicaciones que tengan algo que ver con el volumen, Mediaplayer, CorePlayer, Radio, etc e incluso en mismisimo Tom Tom.
Para los que no les guste tal y como queda, que conste que lo he probado y es una pasada lo que aumenta y la calidad sigue siendo igual de aceptable, para los que no les convenza adjunto un RAR llamado "AudioPara3_Original" que como su propio nombre indica lo que hace es dejarlo tal y como lo teniamos anteriormente. El proceso es exactamente el mismo que he explicado anteriormente.
Si no quereis dejar de atender una llamada por no escuchar el dispositivo sonar por llevarlo en un maletín, un bolso de mano, el bolsillo o la americana os adjunto un tono de timbre que de seguro junto con el archivo adjunto anterior os dara casi vergüenza no atender esa llamada y dejarlo sonar. Es tan fácil como copiarlo con el Resco Explorer a la carpeta de "Mis Tonos de Timbre" y seleccionarlo en opciones de sonido. Espero os sea todo de utilidad porque yo lo tengo puesto y doy fé que funciona
Saludos.
|
Hola Paspasito. he hecho todo lo que especificastes para instalar el aumento de sonido al pie de la letra pero (siempre hay un bendito "pero"), cuando lo copio a la carpeta windows de la pda, lo copia pero no me dice que es un archivo de sistema (y aparece alli) y no me pide que reinicie el equipo, de todas formas reinicio la pda pero queda igual el sonido. No se en que estoy fallando
|