Buenas a todos.
Lo primero felicitar a los creadores de esta ROM, tiene una pinta estupenda
A continuación os cuento algunas cositas que he detectado, no se si me pasan únicamente a mí o si es algo común:
1. De las 3 animaciones posibles que hay al inicio he probado las 3 en diferentes instalaciones, las dos primeras me van bien pero cuando meto la de JB se queda colgado en la pantalla de Sony y no avanza. Al principio me desesperé porque no era capaz de entrar en modo recovery ni tampoco era capaz de apagar el teléfono, mientras trasteaba descubrí que reiniciando el teléfono (encender + volumen arriba o abajo, no recuerdo) y dejando pulsado el botón atrás cuando la pantalla está en negro el teléfono se queda apagado y no reinicia (si estaba en algún sitio yo no lo encontré

)
2. La aplicación de correo (no se si se llama Exchange) me resulta bastante interesante porque tengo configuradas varias cuentas personales y la del trabajo. Todo va de maravilla salvo cuando configuro la cuenta de Gmail, no se por qué narices me muestra los correos más antiguos que tengo en el buzón en lugar de los más actuales. ¿Alguien en esta misma situación?
3. Si instalo varios launchers (el de sony y apex) y dejo predeterminado el Apex me aparece el fallo de que no se puede iniciar correctamente en de sony. Probaré a cargar de nuevo la ROM poniendo únicamente el de Sony y sus widgets.
4. Antes de cargar esta ROM metí el recovery para hacer un backup de la versión stock que tenía, pero cuando intento restaurarla me da un error al intentar formatear la partición /system (make_extf4fs failed on /dev/block/... Error while formatting /system ... (I/O Error)
Parece que solo entro para poner pegas pero la idea es saber si alguien más se ha encontrado en esta situación y saber cómo lo ha solucionado.
Un saludo y esperemos que la versión 1.2 vea pronto la luz !!