Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/12, 22:30:20
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Versión de ROM: Chameleon 1.1 & Vorpash V2
Versión de Radio: UHLPG
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por timipriv Ver Mensaje
Josemsarseria posible que en los sms, en las convesaciones fueran de color diferente las de la otra persona y mis sms? es que es muy incomodo leer converasciones donde el fondo de cada sms es el mismo, cuesta de diferenciar! El resto GENIAL, mi ROM favorita
Yo no soy el cocinero asi que lo veo un poco complicado pero si me encuentras un mod/version que haga eso puedo intentar portarlo

Cita:
Originalmente Escrito por elsamuel21 Ver Mensaje
Parece que se estabilizó la Rom y el consumo ya a bajado bastante, impresionante rom la verdad! Mi última duda... Como se hace para integrar los botones de poweramp en la pantalla como si fuera un fondo de pantalla, corregirme si no se puede hacer, me parece a verlo visto en alguna captura de pantalla....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si te refieres a los que tengo yo en mis capturas, es simplemente el widget a 4x2

Cita:
Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
Ok,pues ya avisaras! Y nos dices las diferencias ,por cierto al final estoy utilizando el kernel apolo regular y es increible lo que ha mejora el consumo mas si cabe.
Yo la verdad es que en cambio con apolo últimamente me consume de más y eso que llevo la Xtreme v2

Enviado desde mi Gemini Apside
Responder Con Cita
Gracias de parte de: