Cita:
Originalmente Escrito por farlaine
GRACIAS por vuestras respuestas. Estoy descargando una nueva rom. Creo que es un archivo zip, y eso con odin no puedo instalarlo , ¿no? Lo hago desde el modo recovery ??? o al descomprimir aparece terminacion tar md5 ?
Me voy a dedicar a plantar tomates porque esto de la informatica.... .
Si es con ODIN que opciones tiene4n que quedar marcadas??? Y si es con recovery, no tengo que hacer odin primero??? Perdonadme que parezco tonto, pero llevo 2 dias trasteando para resucitarla y no hay manera...
|
Cúal te estás bajando y de dónde?
Hola. Si al descomprimir te sale la extensión "tar.md5", se instala vía odin. Si has rooteado tu tableta, tienes que tener los drivers bien instalados. Lo que se me ocurre que hagas primero desde el recovery es un full wipe. Comentaste que hiciste una restauración de fábrica, pero no sé si lo hiciste desde el recovery o no.
Ahora no veo donde vi el tutorial para instalar via odin. Pero desde que lo encuentre te lo pongo
Pero eso sí. LEE PRIMERO ANTES DE HACER NADA. Las prisas son malas consejeras y por ahora tu tableta es recuperable. Fíjate que el archivo que te bajes sea para tu modelo, etc